Return to Headlines

OPTAR POR NO USAR: Google Hangouts Meet / Conferencias Virtuales

OPTAR POR NO USAR: Google Hangouts Meet / Conferencias Virtuales

 

Aunque el Distrito ha utilizado varias formas de aprendizaje virtual en el pasado para apoyar el plan de estudios, el Distrito ahora está desarrollando Google Hangouts Meet y/o oportunidades virtuales como una plataforma para el aprendizaje interactivo, como resultado de la Orden Ejecutiva 104.

 

La plataforma de Google Hangouts Meet permite que maestros y estudiantes se reúnen por video en vivo para asistir clases virtualmente.  Esto significa que el nombre y el video en vivo de tu hijo/a podrían ser vistos por cualquier persona en el fondo de los otros estudiantes que están participando, y que tu hijo/a puede ver acciones en el fondo de otros estudiantes. La información de su hijo/a, como, entre otros, el estado de clasificación, las adaptaciones, los servicios relacionados, los niveles académicos y/o las habilidades también pueden divulgarse inadvertidamente a otras personas durante las sesiones grupales.

 

Nos tomamos muy en serio la confidencialidad de la información educativa de su hijo y la información de identificación personal.  Si aceptas comenzar o continuar con Google Hangouts Meet teniendo en cuenta las leyes y políticas descritas en este Aviso, no hay nada que hacer en este momento.

 

Si NO estás de acuerdo con Google Hangouts Meet y/o conferencias virtuales como método de instrucción para tu hijo, haz clic en el enlace al formulario que se encuentra abajo, indicando que no das tu consentimiento para que tu hijo/a participe en Google Hangouts Meet / Virtual Conferencing.

 

FORMULARIO PARA OPTAR POR NO USAR: GOOGLE HANGOUTS MEET / CONFERENCIAS VIRTUALES